Actualización iOS 7.1.2 disponible para su descarga

Actualización iOS 7.1.2 disponible para su descarga

Ya puedes ir preparando tu iPhone, iPad y iPod (compatibles) para recibir la nueva actualización que Apple acaba de liberar la nueva actualización, iOS 7.1.2. La lista no es tan extensa, pero sí importante puesto que acumula una serie de correcciones de seguridad que fueron detectadas en la versión iOS 7.1.1.

Actualización iOS 7.1.2

La reciente actualización de Apple, está concretamente destinada a su plataforma de software para dispositivos móviles: iPhone, iPad y iPod Touch. Si bien todos esperábamos con mayor expectación la puesta en marcha de la tercera Beta de la iOS 8, que aparecerá en cuestión de un par de semanas, la firma de la manzana nos ofrece una mejora de software de la versión actual oficial, la iOS 7. 

Actualización menor con mejoras de seguridad

La actualización OTA, de poco más de 22 MB, ya se encuentra disponible para todos. El tamaño del firmware ya es un indicativo de que se trata de una actualización menor, aspecto que queda demostrado por la lista de cambios que la compañía californiana ofrece al usuario. Entre esas mejoras de software figuran principalmente correcciones de seguridad.

Actualización iOS 7.1.2

El primer cambio que propone la iOS 7.1.2 es la optimización del funcionamiento de iBeacon. No contamos con mayores detalles, pero se supone que Apple ha trabajado en mejorar la conectividad de este sistema de avisos entre dispositivos iOS a través del Bluetooth Smart (Bluetooth 4.0 LE).

De igual manera, Apple se ha acordado de los accesorios de terceros, puesto que la iOS 7.1.2 mejora la transferencia de datos entre algunos complementos de otros fabricantes, entre los que se encuentran los escáneres de códigos de barras.

Por último, y según los datos facilitados en el detalle de la actualización, la nueva versión incluye mayor seguridad para la aplicación de correo Mail, y se han corregido problemas derivado con la protección de datos, específicamente de archivos adjuntos en correos electrónicos.

iOS 8 en camino

Paralelamente a la evolución de la iOS 7, Apple también trabaja de forma intensa en la iOS 8, que será el próximo gran cambio en la plataforma del fabricante. El mismo día de su presentación los desarrolladores tuvieron acceso a la primera versión de pruebas y durante el último mes hemos podido comprobar cómo los de Cupertino han tenido tiempo para lanzar la nueva iOS 8 Beta 2. No obstante, se espera que la iOS 8 Beta 3 aparezca de un momento a otro, incluyendo cambios destacados que podrían acercarse más a la versión final, prevista para mediados de septiembre de este mismo año.
compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

    Comentario Blogger
    Comentario Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario