iOS 7.1 añade soporte para CarPlay, mejoras a Siri y iTunes Radio

Actualización iOS 7.1

Después de un largo período de desarrollo y pruebas, Apple ha lanzado la versión final de iOS 7.1 para el público. El código hace una serie de mejoras para iOS 7, por ejemplo, trae soporte para CarPlay, sistema que si bien todavía no ha sido lanzado, estará disponible este año. Siri ahora permitirá a los usuarios mantener pulsado el botón de Home para decidir cuándo el dispositivo debe estar escuchando, en lugar de esperar a que el sistema decida que nadie está hablando. Voces más naturales se han añadido para los idiomas japones, británico, australiano, inglés, chino y mandarín.

El Calendario ahora puede mostrar los eventos en la vista mensual, y días feriados específicos de cada país se han agregado de forma automática para un gran número de países. Mejoras en iTunes nos permite suscribirnos a Match desde la aplicación misma, se incorpora un campo de búsqueda adicional de estaciones que hace que sea más fácil para crear estaciones personalizadas, y una opción para comprar los álbumes desde la ventana Reproducción en curso.

Fuentes en Negrita se aplican ahora al teclado, calculadora, y muchos iconos, del mismo modo, el efecto paralaje puede afectar el tiempo, mensajes y animaciones multitarea. iCloud Keychain ya está disponible en más países, y una nueva configuración de la cámara permite que esté siempre en modo HDR (sólo en el iPhone 5S). Las notificaciones de llamada de FaceTime desaparecen automáticamente cuando una llamada es contestada en el otro dispositivo.

Se incluyen corrección de errores (o bugs) que mejoran el rendimiento del iPhone 4, se eliminan errores de pantalla de inicio como la pantalla azul de la muerte, se mejora la exactitud de ID Touch, entre otros. Puede descargar iOS 7.1 como actualización vía OTA  o través de iTunes.

Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario