Gobierno Venezolano presentó la Tablet Bolivariana

Tablet VIT Modelo  T1100-01

La Tablet Bolivariana llega al mercado venezolano para ampliar la gama de productos elaborados por la empresa Venezolana de Industria Tecnológica (VIT) en el territorio nacional.

Existen tres modelos de la Tablet cuyo precio va desde 2.950 bolívares (poco más de 450 dólares a cambio oficial) hasta 4.233 bolívares (unos 670 dólares a cambio oficial). Estos modelos son: 
Estamos fabricando la tableta de VIT, la tableta bolivariana, aquí está, la estamos fabricando. ¿Quién iba a pensar que en Venezuela íbamos hacer cosas tan extraordinarias? Este es apenas el nacimiento de una industria de alta tecnología vinculada a todo el fenómeno informático comunicacional que va incorporarse a la gran revolución tecnológica que hay en el mundo”, fueron las palabras de Nicolás Maduro, presidente del país, mientras presentaba la Tablet VIT T1100-01 fabricada por la empresa tecnológica nacional.

Ahora bien, si una tablet es una "cosa tan extraordinaria” según Maduro, considerando que ya existen cientos de modelos de tablets en todo el mundo, ¿de cuanta extraordinariez estaremos hablando?

Debemos recordar que en su inicio, El Vergatario surgió como un teléfono básico, el cual ha ido evolucionando a lo largo de más de tres años desde su salida en Venezuela, sin tener aún el nivel de los teléfonos móviles que lideran el mercado. ¿Sucederá lo mismo con la Tablet VIT? Se podría dar una respuesta esa pregunta si vemos las especificaciones del modelo más económico, las cuales podemos ver en la a continuación:

Especificaciones Tablet VIT Modelo T1100-01
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario