Netflix permitirá transferir perfiles para cuentas compartidas

Netflix permitirá transferir perfiles para cuentas compartidas-TuParadaDigital

La plataforma de series y películas ha comenzado a implementar una nueva actualización en la opción de compartir cuentas. 

Ahora la plataforma empleará una nueva estrategia, que permitirá transferir perfiles para cuentas compartidas, dejará de lado su método de cobro por “agregar una casa” a una cuenta existente. Lo que busca la aplicación es que los usuarios dejen de compartir su cuenta con personas desconocidas o amigos y así sumar más suscriptores.

Aunque, esta medida de Netflix no les gustó a los usuarios, mostraron su rechazo a esta medida por las redes sociales y prometieron dejar de pagar el servicio si la plataforma continuaba con este cobro extra. Sin embargo, la empresa ha optado por una actualización que busca mejorar la experiencia y sumar más usuarios.

En este sentido, los usuarios que comparten una cuenta pueden transferir su perfil e iniciar su propia membresía y así todos los miembros puedan administrar sus dispositivos y crear subcuentas (”miembro extra”) de forma sencilla, si quieren pagar por familiares o amigos”, informó Netflix en un comunicado.

Aunque, Netflix no dejará de lado su idea de que una mayor cantidad de usuarios paguen por el servicio, la nueva opción sería transferir un perfil o mediante el reenvío de contraseñas.



Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario