¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de la Casa del Dragón?

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de la Casa del Dragón?-TuParadaDigital

Se tiene previsto comenzar las grabaciones de la segunda temporada a mediados del 2023, según ha explicado el propio Casey Bloys la temporada 2 de La Casa del Dragón no se estrenará sino hasta el 2024. El ejecutivo ha descartado completamente que el programa llegue durante 2023.

En este sentido, ésta noticia no es tan bien recibida por los fans de la saga de Juego de Tronos. El final de la primera temporada ha estado espectacular, por todo lo alto. Todos esperan una emocionante, sangrienta y épica Danza de los Dragones en la segunda temporada de La Casa del Dragón. Por lo que HBO deberá estar a la altura de las expectativas. 

Asimismo, una serie de tal magnitud necesita más tiempo de lo habitual tanto para su rodaje como para su posproducción. Ryan Condal, explicaba recientemente que en la 2da temporada apostarían por un desarrollo más secuencial que el de la primera temporada, siendo esto uno de los aspectos más criticados de la serie, por la dificultad de familiarizarse con muchos de sus personajes debido a sus fugaces apariciones de unos episodios a otros.

Se espera que la nueva temporada podría traer algunas sorpresas y visitas a nuevos mundos que ni siquiera fueron parte de Juego de Tronos. Lo que si estamos seguros que la temporada 2 tendrá más guerra, humor y tendrá parecido a Juego de Tronos.

 Por supuesto, la guerra entre Los Verdes y Los Negros estará en el centro de la historia, así que podemos esperar mucha más acción y muertes sangrientas. La Casa del Dragón regresará en algún momento de 2024 con su segunda temporada en HBO Max. Estaremos atentos a las nuevas informaciones al respecto.


Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario