El fantástico tráiler de "Willow" nos invita de nuevo a un mundo de fantasía de George Lucas en Disney+

¡Los fanáticos se regocijan, Warwick Davis está de vuelta!

El fantástico tráiler de "Willow" nos invita de nuevo a un mundo de fantasía de George Lucas en Disney+

Quizá seas demasiado joven para recordar a Willow. Gracias a Disney+ y el clásico de fantasía de 1988 creado por George Lucas, y dirigido por Ron Howard está disponible para que le puedas ver. Así que te invitamos a que te tomes un tiempo para que lo veas durante este verano, pues la serie Willow se estrenará en otoño 👀 


Warwick Davis encarnará a Willow como el lanzador de hechizos homónimo Nelwyn (la gente pequeña del universo de fantasía de Willow). En la película original, Willow y sus amigos salvaron a una niña que, según una profecía, sería la persona que derrocaría a las fuerzas de la oscuridad que estaban dominando la tierra en ese momento. La serie incorpora a un nuevo grupo de héroes jóvenes quienes se unen a Willow en una búsqueda peligrosa lejos de su hogar, en donde se enfrentarán a sus propios demonios internos, pero deberán mantenerse unidos para salvar el mundo.

El tráiler de Willow muestra un mundo de fantasía lleno de magia, aterradores trolls y brownies diminutos, en un paseo salvaje. Como parte del lenco, la serie incluye estrellas jóvenes como la actriz británica Erin Kellyman quién participó en Rogue One: A Star Wars Story, y actor estadounidense Tony Revolori quién participó en las tres películas de Spider-Man de Tom Holland.

Willow llegará a Disney+ el próximo 30 de noviembre de 2022.

Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario