4 mejores lugares para visitar en el centro de Puerto Vallarta

4 mejores lugares para visitar en  el centro de Puerto Vallarta

Tienes mucho para ver y conocer en el centro de Puerto Vallarta. Desde sus paradisíacas playas, atardeceres y vida nocturna, existen las mejores opciones para que tu viaje sea inolvidable.

Recomendado como uno de los destinos favoritos de los turistas, esta increíble ciudad te ofrece caminatas, paseos por la playa, actividades deportivas como el buceo, atractivas iglesias y disfrutar también de la vida nocturna con amigos o pareja.

Para los fanáticos de la aventura y la naturaleza, tienen la opción de adentrarse a una selva, hacer recorridos en kayak, esquí acuático o navegar en un crucero. Un lugar maravilloso que sorprende e inspira a sus visitantes. ¡No te pierdas nada!

1. Playa Rosita, excelente ubicación
Disfruta de caminar y sus atardeceres

Esta playa se encuentra en el centro de Puerto Vallarta, justo donde se inicia el famoso malecón. Cerca de bares, numerosos restaurantes, tiendas y vida nocturna. Reconocida como una de las playas más populares y cercanas, con acceso a todo.

Excelente lugar para ir a tomar una cerveza, observar un maravilloso atardecer y sacar la mejor fotografía para el recuerdo. Por ser una playa que se ubica en el centro, todos los días se fusionan entretenimiento y ambiente cultural.

Popular por la práctica de actividades y eventos deportivos, es recomendada para ir en familia o con tus amigos y disfrutar al máximo de toda su belleza natural.

2. El encanto de Malecón Puerto Vallarta
Recorre su historia y cultura pintoresca

El encanto de Malecón Puerto Vallarta

Cuando llegues y te preguntes por dónde empezar y que hacer en Puerto Vallarta, sin dudas tienes que recorrer el kilómetro y medio del Malecón. Uno de los principales atractivos que tiene esta hermosa ciudad.

Lo recomiendan turistas y lugareños, porque es un pintoresco punto de encuentro, lleno de historia y atracciones que te gustarán mucho. Aquí el arte se encuentra al aire libre, mientras caminas será como estar en un museo de obras artísticas locales.

Todos los martes ofrecen tours en Puerto Vallarta, son gratuitos y podrás conocer todos los puntos de interés con la explicación indicada. El Malecón siempre tiene algo nuevo para sus turistas, así que no dudes en visitarlo y encontrar nuevas atracciones.

3. La mejor vista en el Mirador El Faro de Matamoros
Disfruta del panorama del centro de la ciudad

En el centro de Puerto Vallarta se encuentra el faro que les permite a todos sus visitantes disfrutar de un excelente panorama de la Bahía y de toda la ciudad. Hace años funcionaba para guiar a los barcos y en la actualidad está abierto al público.

Remodelado con escaleras y espacio para que los turistas puedan subir y disfrutar de la vista panorámica. El lugar, es excelente para sacar fotografías y para quienes busquen observar la ciudad desde otro ángulo.

Una recomendación para los que tienen cámaras con un buen lente de zoom, experimente obtener fotos de muchas de las atracciones que se visualizan en la bahía y en el centro. El paseo lo puedes iniciar en el Malecón.

4. Maravilloso Parque Marino Los Arcos
Lugar perfecto para practicar buceo y snorkeling

Maravilloso Parque Marino Los Arcos

Te preguntas ¿qué hacer en Puerto Vallarta? Al sur de la Bahía de Banderas se encuentra un área protegida convertida en este parque marino maravilloso, para quienes tengan ganas de practicar buceo o snorkeling.

El popular y conocido Los Arcos, posee unas bellas islas de granito que se pueden visualizar en la superficie del mar. Entre las playas Las Gemelas y Mismaloya podrán encontrar cuevas, arcos, túneles profundos y arrecifes ¡impresionantes!

Se dice que las aguas más profundas se encuentran en este parque, lo que le permite a cualquier práctica submarina, deleitarse con la mejor vista marina. También, para los fanáticos de la naturaleza, esta zona tiene protegida a diversas especies como pájaros bobos, pelícanos y pericos entre otros.

Un lugar maravilloso que sorprende e inspira a sus visitantes. ¡No te pierdas nada y reserva uno de los mejores hoteles en Puerto Vallarta!
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario