Apple añade a iOS 14 la funcionalidad de probar app sin necesidad de descargarla

Apple añade a iOS 14 la funcionalidad de probar app sin necesidad de descargarla-TuParadaDigital


iOS 14 de Apple añade la función para probar las aplicaciones de terceros sin la necesidad de hacer la descarga. Esta nueva función ya se encuentran en los códigos de la versión de desarrollo de la próxima actualización de iOS.

En este sentido, la función nueva tendrá el nombre “Clips”. Además permite escanear un código QR para que el usuario ingrese a una parte o función de una app que no es propiedad de Apple a través de una pantalla. Esto hace la magia de que puedas probar el servicio antes de descargarlo.



Es genial para los usuarios de Apple, porque facilita la decisión de compra en caso de aplicaciones pagas. Las primeras aplicaciones con esta función están YouTube, Yelp y la app de pantalla secundaria de PlayStation 4.

Se espera que la presentación de esta herramienta, sea en la WWDC, evento anual que, será virtual debido al brote del coronavirus.

Asimismo, la compañía anunció en su cuenta de Twitter oficial que Apple producirá mascarillas para el personal sanitario, cuya meta es producir un millón de unidades semanalmente, mascarillas de plástico transparente y cubren la totalidad de la cara. Las cuales son desarrolladas por “diseñadores de productos, equipos de ingenieros y embalaje, y distribuidores.


La producción de las mascarillas comenzarán a partir de esta semana. El destino del producto será inicialmente al sistema sanitario de EE. UU. La elaboración será tanto en dicho país como en China.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario