Ventajas del uso de la telefonía móvil en cuarentena

Ventajas del uso de la telefonía móvil en cuarentena-TuParadaDigital


Hoy en día la telefonía móvil nos acerca a nuestros familiares, amigos y conocidos. En la actualidad debido a la pandemia mundial por el coronavirus, es un recurso indispensable para poder comunicarnos, la cuarentena y el distanciamiento social, nos ha puesto a prueba, pero gracias a las telecomunicaciones nos ayudan a sobrellevar esta situación. Actualmente, los servicios de telecomunicaciones han tenido un papel importante durante los días de aislamiento dada la emergencia por el covid-19.

El mundo ha entrado en pausa y las telefonías móviles, son más que una herramienta de comunicación, se han vuelto un instrumento útil, necesario y podríamos decir, que es esa ventanita que acerca a las personas con el mundo entero. En estos días vemos su importancia para el futuro y cómo viene cambiando el modo de hacer negocios y relacionarse. Es por ello, que debemos mantenernos al día con los planes y servicios, recargar saldo, activar SIM Telcel, pagar los planes de gigas, en esta situación por la que estamos pasando debemos estar siempre conectados.

El teléfono además de ser un herramienta para comunicarnos, posee varias ventajas a través de las telefonías que van desde las llamadas, mensajes de texto, videollamadas, conexión a internet en este mundo globalizado, quedarse sin saldo no es una opción en estos momentos, aunque hay varias telefónicas que te brindan la excelente posibilidad: cómo pasar saldo Telcel a amigos, mediante la activación de diferentes planes de cada paquete, en estos momentos ser solidarios es la bandera que tenemos para ser parte de la diferencia. 

Los móviles te dan la oportunidad de teletrabajar, muchos de los trabajos de oficina se pueden realizar desde cualquier parte del mundo con un teléfono inteligente y conexión a internet. Desde la propagación del virus muchas empresas optaron que sus empleados trabajen desde casa sin necesidad de parar las operaciones y así evitar infectarse.

La tecnología móvil inteligente 5G será el futuro. El uso de las redes sociales, han cambiado la forma de informarnos, divertirnos, publicitar y hacer negocios. Vivimos constantemente navegando por la internet y es fundamental contar con la velocidad de navegación para un buen uso de teléfono móvil. Ahora convertido en una herramienta de trabajo es sin duda alguna una de los beneficios de las comunicaciones y el internet.

Dada la emergencia sanitaria, estar en casa en cuarentena hace que los teléfonos sean nuestro mejor aliado y un buen acompañante, estamos atentos a cualquier información, vemos con preocupación los millones de caso en el mundo y estamos seguro que pronto se tendrá la vacuna, por ahora debemos seguir en casa, es lo que ha evitado la velocidad de la propagación del virus. 
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario