iPhone SE 2 está en fase final de producción

iPhone SE 2 está en fase final de producción-TuParadaDigital

Este 2020 parece ser el año para el lanzamiento de la segunda generación de iPhone SE 2 o iPhone 9. En los últimos días, han sido muchos los portales que han confirmado que el iPhone SE 2. Llegará finalmente en los próximos días, ya que se encuentra en la etapa final de producción. 


iPhone 9 iPhone SE 2 render, se estima que salga a finales de marzo o principios de abril veremos una presentación de este renovado iPhone. No se sabe, si Apple organizará un evento de presentación o si simplemente se limitarán a lanzar una nota de prensa.

La compañía presentará una nueva serie de iPhone LCD, denominada tentativamente SE 2, que recientemente ingresó a la fase final de verificación en una planta de ensamblaje en China.


Este smartphone tendrá un diseño muy similar al del iPhone 8, con una pantalla LCD de 4.7 pulgadas, botón Home para poder utilizar la función Touch ID. También contará con un procesador A13 y una memoria RAM de 3 GB. El costo de este equipo, será bastante económico desde los 399 dólares en su versión en 64 GB en EEUU.

En este sentido, Apple lanzaría el iPhone 9 en la primera mitad de 2020. Aunque por la cepa del coronavirus son muchas las conferencias que han sido canceladas en las últimas semanas de las principales compañías tecnológicas. Lo que pasaría es que esta presentación pueda ser a través de una nota de prensa.

El problema que tendrá este nuevo equipo es el diseño antiguo. Aunque su propósito es para poder satisfacer la cuota de dispositivos móviles de gama más baja. Esto puede provocar que los usuarios no estén convencidos de comprar este equipo pese a que incluye el procesador más potente que tiene actualmente Apple.

Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario