Consumir huevos ayudan a tu inmunidad ante los virus

Consumir huevos ayudan a tu inmunidad ante los virus-TuParadaDigital

El huevo es una píldora natural de vitaminas, recuerda consumirlos frescos y deben conservarse siempre refrigerados. Los huevos aportan los nutrientes necesarios para el cuerpo, además son económicos, saludables. El huevo posee vitamina A, B2, B12, D y E. Lo mismo sucede con los minerales: Fósforo, Ácido Fólico, Selenio, Hierro, Yodo y Zinc, necesarias para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo.


Al hablar de los nutrientes del huevo podemos mencionar que es rico en proteínas, responsable de la producción de enzimas, hormonas, neurotransmisores y anticuerpos. Ayuda en la regeneración celular, el mantenimiento de la masa magra "músculos" y la sustitución del gasto energético de las células. Sus beneficios aportan las vitaminas y minerales que el cuerpo necesita para contrarrestar y atacar a los virus.

El huevo debe ser incluido en la dieta habitual, sin excederse y exceptuando algunas condiciones de salud o prescripción médica. Los huevos resultan fáciles de incluirlos en la comida, ya sea como parte principal o como ingrediente de todo tipo de platos como desayunos, ensaladas, pastas y postres.


Se recomienda consumir los huevos que estén con su cáscara limpia y no rota, ya que si esta barrera de protección esta dañada, la entrada de gérmenes estará asegurada. Esto es muy importante tenerlo en cuenta, puesto que el huevo puede ser portador de gérmenes patógenos como salmonella (enteritidis), escherichia coli y estafilococos, cuyos principales síntomas en nuestro organismo son aquellos que afectan al tracto gastrointestinal.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario