No te puedes perder la serie más vista de Netflix

No te puedes perder la serie más vista de Netflix-TuParadaDigital

Se estrenó a finales del mes de enero, la serie se desarrolla en la ciudad ficticia que lleva por nombre Edda, en Noruega. Ragnarok  según la mitología nórdica se traduce como la batalla del fin del mundo, esta producción original de Netflix ocupa la posición número 1 como la producción más vista.


Esta serie conjuga el drama y la fantasía, además es la segunda serie original de Netflix en idioma noruego y de acuerdo con las estadísticas indican que incrementó un 100% en sus vistas.

Contando un poco la sinopsis de la serie, la trama gira en el personaje llamado Magne, un adolescente que vuelve a su pueblo natal Edda con su madre y hermano. Al poco tiempo descubre que tiene poderes extraños. Es la historia de un Thor, Dios del trueno, adolescente que luchará contra el cambio climático.

La serie noruega es dirigida por Adam Price y se grabo en Noruega y Dinamarca, tiene como protagonistas a Herman Tømmeraas y David Stakston, el elenco también lo integra Jonas Strand Gravli, Theresa Frostad Eggesbø y Emma Bones entre otros actores.


Por ahora Netflix no ha anunciado si habrá segunda temporada, pero el último capitulo de la primera entrega deja abierta la posibilidad de continuar la historia.En este sentido, la plataforma streaming tarda en evaluar un mes, la respuesta de audiencia, aunque no revela esos números y cifras, estos pueden llegar a determinar si un proyecto se renueva o se cancela.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario