La numerología y el tarot como métodos para saber el futuro

La numerología y el tarot como métodos para saber el futuro-TuParadaDigital


Desde la antigüedad, se tiene la creencia de que los números guardan muchos misterios y que todos nacemos en un día determinado predispuesto, no se trata de casualidad ni mucho menos. El día de tu nacimiento ya estaba marcado por el esquema universal de todas las cosas para nosotros y formará para de nuestra experiencia vivencial y el futuro que nos depara en esta hermosa tierra.

El universo es energía, los números son energía, la vida es puramente energía todo esta relacionado con algo superior, místico y desconocido. Los números de videntes buenas, es  uno de los dones humanos más perfectos y elevados, gracias a ellos podemos recibir los mensajes a través de la vibración.

Si no tienes conocimiento de como funciona la numerología, empezamos por decirte que los números son complejo y requiere de personas confiables cuyas lecturas sean detalladas y precisas. Estas lecturas te permite conocer aspectos íntimos sobre tu expresión, tu ser, impulso del alma, gracias a cálculos sencillos. Lo realmente importante es la forma en que los números se relacionan, y que estos sean interpretados correctamente

Pitágoras fue el primer gran matemático de la historia, sus estudios consideraba a los números del 1 al 9 como un conjunto que conformaban todas las cosas del universo y que con ellos se podían explicar todos los aspectos que influían sobre él.

En este sentido, los números y el tarot están en sincronía para ayudarnos a conocer que nos depara el futuro, se trata en el caso del tarot a la adivinación mediante las cartas las cuales vienen acompañadas de símbolos astrológicos y números en ellas pueden ser interpretados como guías para las predicciones.

Es por ello, que la numerología y el tarot nos permite encontrar las respuestas a las situaciones más complejas, a veces no entendemos las cosas que nos suceden y lo condicionamos a la mala o buena suerte. Los misterios no son más que entender las vibraciones energéticas y utilizarlas de forma positiva para poder influir en las personas, animales y todo aquel ser vivo, interiorizando que todo tiene un propósito y nosotros solo debemos aceptar que todo está conectado.

En nuestra vida diaria, la relación que se establece entre nuestra realidad y el orden de los números ha sido motivo de interés para el hombre desde el principio de los tiempos. La numerología influye en varios aspectos de nuestra personalidad, lo que conlleva a conocerte mejor a ti mismo.  

Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario