Como enviar imágenes por WhatsApp sin que pierda la calidad

Como enviar imágenes por WhatsApp sin que pierda la calidad-TuParadaDigital

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp estima que al día se comparten cerca de 4.500 millones de fotografías. Pero que pasa con la calidad de la imagen. Resulta que la aplicación comprime las fotos para que pesen menos y en este proceso pierde la calidad, ya que esta aplicación aún no dispone de enviar la imagen en su resolución original.



Pero no todo está perdido, resulta que se puede enviar la foto como un documento en lugar de como una fotografía. Pasos a seguir:


1.- Abrir la conversación de WhatsApp, pulsar donde dice "adjuntar". Posteriormente se abrirá una ventana con las opciones de envío de la aplicación. Después, dar clip en “documento” en lugar de en “galería”. Este paso es el más importante, ya que al pulsar sobre “galería” y escoger una imagen, perderá calidad al enviarla.


2.- Seguidamente hay que darle clip en buscar otros documentos y, por último, la persona debe buscar en el almacenamiento de su teléfono la imagen que quiera pasar al contacto. Según el modelo del dispositivo, es posible que solo aparezcan nombres de archivo, por lo que debes tener localizada con anterioridad la fotografía y finalmente presionar enviar.


Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario