WhatsApp sigue innovando en la seguridad para los usuarios

WhatsApp sigue innovando en la seguridad para los usuarios

No es la primera medida que WhatsApp toma para frenar el spam. La app cuenta con la función de marcar números de teléfono como emisores de spam y de limitaciones en cuanto al número de mensajes que se pueden enviar en un minuto.

Si alguna vez te ha llegado este tipo de cadena: “WhatsApp nos va a costar dinero pronto. La única manera de que permanezca libre es si usted es un usuario frecuente, es decir, si tiene al menos 10 personas con las que está chateando. Para convertirse en un usuario frecuente, envíe este mensaje a 10 personas”, es por ello que la app ha querido blindar y cuidar al usuario.

Whatsapp ha querido implementar un sistema para marcar con "flags" que significa bandera en español cuya función es clasificar los mensajes en cadena, avisando al usuario de que está compartiendo algo inadecuado o de origen fraudulento.

La aplicación requerirá tener cierto acceso al contenido a difundir para certificar si se trata de una cadena de mensaje es confiable y si es fraudulenta se mostrará en la parte superior del chat debajo del nombre de quien lo envía, de esta manera el usuario receptor verá la alerta cuando intente reenviar la cadena.





Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario