Bondades de tomar café

Bondades de tomar café

Eres del porcentaje que al despertar desea tomarse una deliciosa taza de café para comenzar el día con buen pie y si aparte de disfrutar ese bebida te enterás que tienes muchas bondades.

Por ejemplo es excelente antioxidante, ayuda tu proceso digestivo entre otras te voy a detallar un poco para que es bueno:

1. Ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y respiratorias, lo recomendable es tomar de 1 a 2 tazas de café al día.

2. Sirve como antioxidante, es un excelente aliado para retrasar el envejecimiento celular.

3.Es un buen digestivo, si al despues de comer te sientes con pesadez lo mejor es tomarte una taza de café, porque esté activa la producción de bilis, lo que facilita la digestión.

4. Es un gran aliado para realzar la belleza de la piel, después de que hayas hecho tu café en la mañana, recolecta los residuos de café que se quedaron almacenados en tu cafetera y antes de que te vayas a dormir, añade en un bowl una chucharada de aceite de coco junto con el café. Revuelve bien y aplica dando un ligero masaje de forma circular en las zonas que quieras tratar, deja reposar por 15 minutos y enjuaga con abundante agua. te dejará la piel mas humectada y ayuda a prevenir la aparición de la tan temida celulitis.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario