¿Te gusta la aplicación Instagram?

¿Te gusta la aplicación Instagram?

Instagram es una red social pensada para todo tipo de público, y pensando en ello se reinventó con los usuarios que son más indecisos, un nuevo icono podemos ver en el perfil de dicha red social: un reloj con una flecha, El nuevo botón, que sirve para archivar publicaciones, ofrece una solución intermedia entre borrar una fotografía o mantenerla en el perfil: la esconde!.

Ahora la publicación desaparecerá del perfil, así que nadie podrá verla ya, como si hubiera sido borrada, pero no lo será: permanecerá oculta por si en algún momento la queremos recuperar. En este sentido entrando en la página del perfil propio, el reloj con la flecha está situado en la esquina superior derecha. Allí, el usuario será el único que pueda continuar viendo las publicaciones que ya no están en el perfil pero tampoco se han borrado. Para deshacer la acción, pulsando en los tres pequeños botones en forma de punto, hay que seleccionar la opción “mostrar en el perfil”.

La fotografía ocupará el puesto que le corresponde por cronología, manteniendo la posición original, de forma que nadie puede advertir si ha sido archivada recientemente o no.

Al realizar esta acción el usuario no perderá de su fotografía ni los “likes” “me gusta”, ni tampoco los comentarios o menciones, la nueva opción está disponible tanto en Android como en iOS. No es la única novedad de la red social, que en esta última actualización ha decidido eliminar la integración con otras redes sociales, como Swarm y Flickr.
compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

    Comentario Blogger
    Comentario Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario