Alza de Apple en la bolsa


Alza de Apple en la bolsa

Apple destaca en cuanto al valor en Bolsa, con un capital de 797.561,105 millones de dólares, compite con los gigantes tecnológicos como Google, el cual quedó muy atrás con una cifra de 657.780 millones de dólares; Microsoft, con 530.360 millones; y en tercer lugar Amazon con un capitalización de 450.960 millones.

El alza se debe en gran parte a la corporación Berkshire Hathaway, propiedad del magnate Warren Buffett, la cual divulgó que ha incrementado su participación en los títulos de bolsa de Apple. Lo que significaría un 2,6 por ciento del capital total de la compañía. Esta última inversión de Buffett lo convierte en el cuarto mayor accionista del gigante tecnológico.

Esta decisión del magnate fue muy acertada, si se tiene en cuenta que movió el mercado bursátil a favor de sus intereses, la compañía que dirige Tim Cook marcó un récord histórico mundial, pues su valor en Wall Street llegó a los 802.720 millones de dólares. Sin embargo, y como era de esperarse, moderó su cotización y se estabilizó el martes en una cifra inalcanzable de 800.000 millones de dólares. Su acción cerró en 153,99 dólares.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario