Nueva aplicación de Facebook para conseguir amigos

Nueva aplicación de Facebook para conseguir amigos

Facebook ha lanzado al mercado la aplicación ”Discover People”, es decir -descubra personas- con el objetivo de facilitar las conexiones entre personas que comparten gustos similares pero todavía no son amigos en esa red social.

Esta herramienta, puede ser usada para establecer tanto relaciones personales como de negocios, ya está disponible para algunos usuarios de dispositivos con sistemas operativos Android e iOS.

Después de iniciar la opción, Facebook muestra su perfil y permite actualizar su información personal, las fotos destacadas y otros apartados. La red social le proporciona entonces un listado de personas que planean asistir a los mismos eventos que usted, así como de gente que vive en la misma ciudad o que sea compañera de trabajo.

De momento, no todos los usuarios de Facebook pueden acceder a la nueva opción. Si está disponible, Discover People aparecerá en el menú de navegación bajo de secciones Amigos, Eventos, Grupos y otras opciones. En una imagen publicada por el portal, se encuentra entre las pestañas “solicitudes de dispositivos”.

“A menudo, es difícil saber más cosas de la gente que tienes a tu alrededor, cuando empiezas en un trabajo nuevo, te unes a algún grupo, asistes a un evento o te mudas a otro lugar”, explica un representante de la red social al portal. “Para hacerlo más fácil, estamos lanzando un nuevo servicio llamado Discover People que puede ayudar a conocer mejor a la gente con la que tienes algo en común“, ha agregado.
compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

    Comentario Blogger
    Comentario Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario