"Surface Phone" es tablet y celular

"Surface Phone" es tablet y celular

Microsoft está trabajando en el “Surface Phone”, un novedoso celular que se convierte en tablet, con tecnología de punta. Ésa es la clave de los smartphones, que no paran de sumar novedades. Y cuanta más innovación incorporan, más difícil resulta destacarse en el universo de los móviles.

Los nuevos modelos de celulares vienen con pantallas plegables. Actualmente hay en el mercado varias marcas como; Apple, Xiaomi, Samsung y ahora también Microsoft que estarían trabajando en equipos con este tipo de tecnología.

Microsoft estaría pensando en desarrollar un celular plegable que se transforma en tablet. Probablemente se trate del tan rumoreado Surface Phone. Así se desprende de unos documentos donde se ve el nuevo diseño que busca patentar la compañía; y que permite inferir que incluso Microsoft podría estar pensando en un dispositivo tres en uno.

El equipo vendría en varios tamaños. Según se describe, “los dispositivos móviles computarizados, pueden ser encontrados en una variedad de dispositivos como en una tableta, en un dispositivo de comunicaciones -un celular- entre otros”.

Cabe mencionar que no todos los productos patentados llegan al mercado, pero al menos esto permite inferir cuál es el criterio que tiene en mente Microsoft para sus futuros teléfonos.

Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario