WhatsApp dice adiós a dispositivos viejos

WhatsApp dice adiós a dispositivos viejos

Si usted tiene un dispositivo celular antiguo, debes saber que a finales del mes de diciembre la aplicación de mensajería WhatsApp dejará de funcionar en millones de equipos viejos. La información fue publicada oficialmente por la compañía. 

Los teléfonos con sistemas operativos iPhone 3GS, Windows Phone 7, Android 2.1 y Android 2.2 no podrán utilizar WhatsApp desde el mes de enero de 2017, por lo que si usted utiliza alguno de estos aparatos debería considerar la posibilidad de adquirir un equipo más nuevo si desea continuar disfrutando de la aplicación.

En el caso de los teléfonos BlackBerry 10, el servicio funcionará hasta finales del mes de junio de 2017. La medida para estos teléfonos se retrasó a solicitud de los usuarios.

WhatsApp aconseja a los usuarios afectados adquirir dispositivos más nuevos antes de finales de año para continuar disfrutando las bondades y beneficios de su aplicación. Por supuesto, la recomendación será difícil de acatar en usuarios venezolanos debido a los altos costos de los equipos celulares.

Quienes se vean afectados por la medida y no puedan comprar un nuevo teléfono celular debido a los efectos de la inflación en el país, pueden considerar utilizar Telegram, la opción más segura de mensajería en alternativa a Whatsapp.


compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

    Comentario Blogger
    Comentario Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario