Maduro saca de circulación el billete de 100 Bolívares

Maduro saca de circulación el billete de 100 Bolívares

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que en las próximas 72 horas saldrán de circulación en todo el territorio nacional los billetes de 100 bolívares.

Maduro detalló durante su programa “Contacto con Maduro” que dará “un plazo prudente para que quienes posean billetes de 100 bolívares, lo declaren ante la banca pública y ante el Banco Central de Venezuela”.

Asimismo, agregó que le ha dado la orden al ministro para la Defensa Padrino López y al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol de “cerrar inmediatamente todas las posibilidades, terrestres, aéreas y marítimas para que no regresen esos billetes”. “Que ellos se queden con su estafa en el exterior”, sentenció.

“Queda sin efecto el billete de 100 bolívares en territorio nacional”, sentenció, al tiempo que explicó que a partir de publicación en Gaceta del Decreto de Emergencia Económica las personas que tengan billetes de 100 bolívares “podrán hacer su canje o depositarlos en su cuenta y luego habrá un periodo de 10 días para que el BCV continúe en sus taquillas haciendo sus canjes”.


Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario