Frases en positivo, que animaran tu día

Frases en positivo, que animaran tu día

Cuando emprende un negocio es como una montaña rusa, llena de adrenalina y miedos que debes sortear. Son retos que debes lograr, para demostrarte de que estas hecho.

Las frases que te mencionaré a continuación tienen como objetivo darte ese empujón que te hace falta cuando sientes que ya no puedes más.

1. “Si no te preparas bien, te estás preparando para fracasar”, Benjamin Franklin

Franklin fue uno de los que firmó la Declaración de Independencia de Estados Unidos, y tambien fue uno de los empresarios más exitosos de América. Su “Poor Richard’s Almanac” (“Almanaque del Pobre Richard”), sigue siendo un libro de negocios lleno de sabiduría sobre la riqueza y la planificación. Uno de los principios básicos del éxito es una planificación adecuada. Es imprescindible tener un plan y saber a dónde vas.

2. “La calidad no es un acto, es un hábito”, Aristóteles.

Al emprender un negocio, necesitas una estrategia ganadora basada en una oferta de servicios de calidad. La calidad no se consigue de la noche a la mañana. Por lo tanto, debes dar lo mejor en todo lo que haces sin cesar, así estarás seguro de terminar la maratón con el éxito que mereces.

3. “Debes ser extra riguroso al hacer todo lo mejor posible. Encuentra todo lo que está mal y arréglalo”, Elon Musk.

La calidad se logra con la constante mejora. Musk es uno de las más brillantes empresarios tomadores de riesgo en el mercado actual y dice que esto viene de una constante retroalimentación sobre cómo se puede mejorar la calidad de algo. Vívelo, apréndelo y hazlo para el éxito.

4. “Creo que el fracaso no es más que la vida dándote un codazo para decirte que estás fuera del trayecto. Mi actitud hacia el fracaso no se adjudica al resultado, sino en no intentarlo para nada”, Sara Blakely.

¿Puede un fracaso reciente abrirte las puertas de una oportunidad diferente? Siempre ve la forma en que los errores o fracasos están tratando de cambiar tu producto o servicio para mejorar.

5. “La cosa más valiosa que puedes hacer es un error, no puedes aprender nada siendo perfecto”, Adam Osborne.

Tropiezas, te caes, pero te levantas nuevamente y sigues adelante. Esos tropiezos y errores pueden ser la cosa más importante que hagas, ya que te llevan a realizar todo mejor. Sales mejor de los fracasos, los productos mejoran al arreglar las deficiencias. Aprendes de tus errores e intentas mejorar el producto.

6. “El emprendimiento es el último refugio de los individuos revoltosos”, Natalie Clifford Barney.

Mantener el espíritu empresarial es un paso importante en la maratón para que culmine con exito. Ten diversión, suscita algunos problemas y se un rebelde si te apetece, ahí es donde sucede la magia y aseguras el exito. Empieza a causar algunos problemas de naturaleza buena en tu industria.

7. “No eres tu currículum, eres tu trabajo”, Seth Godin.

Lo que la gente haya o no haya hecho en el pasado no siempre determina si van a ser empresarios exitosos en la vida. No te fijes en un CV perfecto, sólo tienes que estar dispuesto a aprender de tus errores y compartir tu verdadero trabajo con el mundo.

8. “Me gusta pensar en grande. Si vas a estar pensando en algo, debes también pensar en grande”, Donald Trump.

No debes pensar que eres demasiado pequeño para llevar a cabo una gran idea. Hay un sinnúmero de personas exitosas que crecieron a partir de una situación más humilde que la tuya. No permitas que eso sea una excusa para detenerte o no tomar acciones para empezar a labrarte un futuro. Siempre hay una manera ¡Encuéntrala!

9. “Tu tiempo es limitado, así que no lo desperdicies viviendo la vida de otra persona. No te dejes atrapar por el dogma, que es vivir con los resultados del pensamiento de otras personas. No dejes que el ruido de las opiniones de los demás ahoguen tu propia voz interior. Y lo más importante, ten el coraje de seguir tu corazón e intuición”, Steve Jobs.

¿Por qué eres un emprendedor? ¿Por qué estás siquiera en esta carrera? No empieces a correr a menos que sepas para qué lo estás haciendo ¿Qué te espera en la línea de la meta? Si sabes las respuestas y eres fiel a tus deseos, superarás los momentos bajos para conseguir llegar al exitoso final.

10. “Persigue la visión y no el dinero, el dinero va a terminar siguiéndote a ti”, Tony Hsieh.

La frase de Hsieh lo resumen todo muy bien, esperamos haberte inspirado un poco.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario