Conoce la tecnología de los televisores 4K HDR, Android

Conoce la tecnología de los televisores 4K HDR, Android


La tecnología de alta gama de Sony, parece ser el futuro de la línea 4K HDR. Lo innovador de estos nuevos televisores es la calidad de la imagen y a ello se le suma los componentes como son las opciones en forma de barra de sonido y lo más novedoso en el mando, como lo es la función de reconocimiento de voz que se integra con un software, Android TV.

Un diseño que se renueva. Este sistema permite además ahorrar unos milímetros de grosor, y las pantallas XD93 por ejemplo ofrecen una separación con la pared de 3,7 cm por los 4 cm que se ofrecían con las X90C de 2015.

Sony tienen además otra sorpresa: el nuevo sistema de retroiluminación, llamado Slim Backlight Drive. Es una retroiluminación que permite la delgadez extrema del televisor, las pulgadas va  desde 45" ya que al público le encanta los televisores de pantallas grandes.

Los televisores con Android cuentan con el sistema operativo que para la Compañía Sony es la mejor opción del mercado por el soporte de Google Cast, la que permite instalar aplicaciones y juegos desde Google Play, también el catálogo para Smart TV y se le suma la interacción por voz que se integra en el propio mando gracias al micrófono incorporado, ya que existe un botón para invocar esa función.

Los nuevos modelos de Sony siguen estando basados en el potente procesador 4K X1 y en esos tres pilares en los que se asentaban sus paneles últimamente: el nivel de detalle (X-Reality), el contraste (X-tended Dynamic Range) y el color (Triluminos).

Ahora vamos a hablar de las ofertas en televisores en Canarias, ya que cuenta con entregas GRATIS y rápidas entre 24-48 horas, si el producto se encuentra en stock nos comprometemos a que tu pedido lo recibirás antes de 48 horas. Si por el contrario, el televisor no está disponible entonces debes consultar vía telefónica o WhatsApp, aunque la mayoría de los productos son suministrados por fabricantes con depósito en las islas y la entrega no se demora más de 3-5 días.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario