¡Desolador! muere Victoria la bebé de Wisin

¡Desolador! muere Victoria la bebé de Wisin

Hace poco el artista anunciaba también en su cuenta de Instagram que su hija había nacido con esta condición genética que afecta aproximadamente a uno de cada 7,906 fetos, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Solo 10% de los bebés nacidos con trisomía 13 llegan al primer año de vida.

Los bebés afectados con esta enfermedad, por lo general, tienen una combinación de desórdenes congénitos que se traduce en discapacidades de desarrollo y malformaciones físicas. La mayoría (el 80%) suele tener problemas de corazón y el 30% de riñón. También pueden padecer problemas de visión.

Nada más conocerse la noticias, numerosos artistas comenzaron a enviar sus condolencias al reggaetonero. Entre las primeras en reaccionar al fallecimiento de Victoria estuvo Olga Tañon. La artista puertorriqueña envió un mensaje en su cuenta de Facebook en el que lamentaba el fallecimiento de la bebé y daba ánimos a Wisin: "Mi más grande respeto para toda su familia y consuelo en este triste momento".

Laura Pausini, compañera del cantante como juez en el programa La Banda de Univision, le deseó un "buen viaje" a la bebé. "Tu #Victoria más grande es haber nacido en una familia tan maravillosa como la de tu madre y de tu padre, querida estrella del cielo", escribió la italiana en Instagram.

El puertorriqueño Elvis Crespo envió un mensaje de ánimo para Wisin desde Twitter: "Dios te bendiga a ti y a tu familia y les muestre la bendición oculta y su propósito! Victoria llegó a un mejor lugar!".

Wisin y su esposa tienen otros dos hijos, Yelena que hace unos días celebraba sus 9 años, y Dylan de 6 años.

En una foto que se ve a su esposa Yomaira Ortiz y la bebé, el cantante escribió: “GRACIAS MI DIOS POR 1 mes de vida 1 mes de VICTORIA DIOS DA DIOS QUITA Bendito sea el nombre del Señor! PRINCESA #victoria te volveré a ver en el cielo QUE DOLOR TAN GRANDE TENGO DIOS AYÚDAME aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a DIOS cada día. #MISERICORDIA mi princesa acaba de fallecer”.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario