Las mejores fundas para los smarphones LG G5 en el mercado

Las mejores fundas para los smarphones LG G5 en el mercado

LG presentó su nuevo Smartphone, el LG G5, un dispositivo de alta gama, en forma modular y es el más novedoso y abre el camino a los teléfonos modulares, o mejor dicho, ampliables. Además, apuesta por un nuevo diseño unibody que permite extraer la batería gracias al sistema ideado para esta función. LG ha sido una de las primeras grandes compañías en atreverse a lanzar al mercado un producto de estas características.

Al pensar en teléfonos modulares muchos se imaginaban un smartphone en el que podías cambiar todos y cada uno de sus elementos (casi que diríamos un poco al estilo del PC). Sin embargo, mientras el concepto de smartphone modular termina de hacerse realidad en el mercado, la propuesta que hace la firma coreana  con su nuevo LG G5 es tremendamente interesante.

Lo que nos preocupa al tener un teléfono de estas características, es su cuidado y para protegerlo son indispensables las fundas protectoras. La tienda online Neftek, cuenta con la mayor variedad de modelos que se adapten a tus exigencias y gustos, como son las fundas de cuero  tradicional, que hace al teléfono más elegante y establece un cuidado a las ralladuras. También están las fundas de silicona de varios colores y modelos, que ayudan a proteger contra el agua y se puede apreciar la estructura del móvil. Lo mejor de esta tienda es que hacen envíos a nivel mundial. Aceptan Paypal  como forma de pago. Aquí puedes ver catálogo de fundas para LG G5 en Neftek.

En el mercado se puede conseguir para este móvil de alta gama hasta accesorios de diseñadores reconocidos a nivel mundial. Al comprar un accesorio o funda para este terminal te podemos aconsejar que siempre tengas presente, para que quieres obtener uno de estas funda si los quieres para lluvia, contra caída, o para que tu móvil busca diferente a terminales de las mismas características, es por eso que te recomendamos que tengas claro de las funciones o actividades que realizas en tu vida cotidiana, siempre apreciando que llevaras un móvil con la última tecnología que ofrece la compañía LG en dispositivos móviles, y a los usuarios no los defraudo con todo lo que desarrollo durante este año para que su móvil sea un éxito dentro del mercado de esta tecnología que año tras año avanza a pasos acelerados.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario