Como usar el vinagre para mantener la manicure

Como usar el vinagre para mantener la manicure

Como bien sabemos todas las mujeres les gusta sentirse bellas, más allá de un secado o peinado, las uñas bien arreglada no pueden faltar. Cada semana las mujeres pueden gastar gran cantidad de dinero en manicure y pedicure, pero el cariñito en las uñas mayormente no dura lo suficiente como para disfrutarlo y exhibirlo como quisieran las damas. Es por ello que hoy te decimos como darle larga vida a la manicure.
Uno de los trucos para alargarle el tiempo de vida a la pintura en la uña, es aplicando el brillo después de la pintura, sin embargo, se ha descubierto que el uso del vinagre para las uñas es lo último en tratamiento caseros.

Se trata de aplicarlo con la ayuda de un algodón, impregna vinagre en las uñas justo antes de pintarlas. Cuando el vinagre seque vuelve a repetir el procedimiento, posteriormente y sin enjuagar pinta la uña dos veces, luego sella con el brillo.
Usando este tips garantizará que tu manicure y pedicure dure más tiempo, pues gracias al efecto desinfectante del vinagre, elimina cualquier resto de sucio o residuo que puedas tener en la uñas, haciendo que tus uñas pintadas duren largo tiempo, además el vinagre hace que la pintura y el brillo se adhiera mejor a la uña, haciendo que no se pele la pintura al hacer actividades hogareñas como lavar los platos o la ropa.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario