El mensaje de Nacho sobre su compañero Chino: "Nos separamos"


El cantautor venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, publicó en su cuenta de la red social Instagram una fotografía con su compañero Chino, acompañada de un mensaje que asustó a todos sus seguidores: "Nos Separamos".
"Son muchos años trabajando juntos, bastante camino recorrido, parece toda una vida. Hemos compartido momentos de alegría y tristeza, aciertos y desaciertos. Nos separamos de la pausa, de las vacaciones, del tiempo individual. Empezamos este año, más consolidados que nunca, con más fuerzas y entusiasmo, con más respeto hacia nuestro público, un nuevo tema, a punto de salir, junto a Daddy Yankee, pero sobre todo, nos separamos de la envidia, de las malas energías, del menosprecio, del odio, de la mentira", escribió el intérprete de "Mi Felicidad", para aclarar las dudas de sus fanáticos.
Luego de la confirmación de que Chino & Nacho continuarán más sólidos que nunca, Nacho agradeció el apoyo del público en todo el continente.

"Vamos pa' encima. Gracias a quienes nos apoyan, somos de ustedes. Hay Chino y Nacho para rato, mi gente. Por nuestros seguidores, por nuestra familia, por Latino América, ¡por Venezuela, caramba!".

Una foto publicada por @nacholacriatura el


compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

    Comentario Blogger
    Comentario Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario