Las camaras nos permite tener la seguridad y protección que tanto anhelamos

Las camaras nos permite tener la seguridad y protección que tanto anhelamos

Las camaras de vigilancia son nuestras mejores aliadas para la seguridad y protección de nuestras casas  y negocios. Los últimos avances en cámaras de seguridad y sistemas de vigilancia han elevado los niveles de seguimiento de seguridad, administración, ejecución y han ayudado a frustrar las actividades de los ladrones y criminales más sofisticados.

La seguridad de nuestra integridad, bienes y empresas no tiene precio, es por ello que vivimos con la necesidad de tenerlo todo vigilado. Si sabemos qué está ocurriendo en los espacios donde no podemos estar físicamente, pero nos preocupa mantenerlos seguros, las camaras de vigilancia son una gran alternativa. La vigilancia otorga cierta dosis de tranquilidad.

Hace unos años solo se instalaban sistemas de seguridad en lugares concretos, para preservar de robos, atracos o incendios. Hoy en día se utilizan en hogares, pequeños negocios, fábricas, además de lugares de alto riesgo, como bancos y joyerías. Existe infinidades modelos de camaras en el mercado que se adaptan a nuestro presupuesto y necesidades, las ventajas son muchas.

Una buena instalación de seguridad, para que sea correcta, debe estar conectada mediante un transmisor telefónico a una central receptora de alarmas con vigilancia las 24 horas. Ésta es la única forma de ofrecer seguridad continua a la fábrica, almacén, oficina o viviendas familiares de que se trate.

Para garantizar nuestra seguridad al instalar las camaras de seguridad  hay que tener en cuenta lo siguiente:
  • Qué es lo que vamos a proteger.
  • De quien lo queremos proteger.
  • Situación de los objetos que deseamos proteger.
  • Entorno de dichos objetos.
  • Valor de los objetos.
  • Existencia de una reglamentación que condicione la instalación.
  • Presupuesto de que se dispone.

Si deseas instalar camaras de seguridad en tu hogar o negocio, ten siempre presente que lo mejor es contar con una asistencia profesional, personalizada y con garantía.
compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. nuevo formato de compresión h.265 El nuevo formato de compresión h.265 tiene muchas ventajas. los nuevos videograbadorer son compatibles con todos los dispositivos móviles en 4G y preparado para un futuro 6G pues admite transmisión secundaria en streaming HD superior a CIF que soportan los teléfonos actuales. El Software es versátil y está disponible en App Store: búscalo como vMeye GooLink y CloudLens. No solo te permitirá visualizar los DVRs actuales como los Venus o Colosos de las casas Dahua, Hikvision entre otras, además podrás ver la nueva gama de NVR de iPVision.es con cámaras IP full HD. Soporta una larga lista de servidores DNS entre nuestras favoritas la propia p2p para una configuración compatible con todas las compañías proveedoras de Internet Adsl donde notienes que hacer nada para verlo por Internet, nada. Los formatos disponibles permiten instalar en red hasta 36 canales en resolución 1080p o 32 super cámaras con 5 Megapixels cada una. Le verás hasta las muelas al intruso, además es totalmente seguro de noche con la nueva gama de luces infrarrojas IR compatible con sensores CMOS de alta definición. Hemos de agregar que es además la solución mas óptima y la única para la visión nocturna con cámaras térmicas, solución final a problemas de niebla (aplicación en discotecas, puertos, en situaciones extremas). Es económico al instalar pues utilizaremos cables UTP en una estructura de red. Además es versátil pues utilizando una red Inalámbrica encriptada podremos controlar vía WIFI cámaras instaladas donde no podemos llegar con cable. Por último hemos de agregar sus ventajas con su homólogo HD SDI porque es más Barato, es mas versátil y tendrá sin duda mas futuro en CCTV. Camaras de vigilancia

    ResponderEliminar