7 razones por las que tu chico ve a otras mujeres

7 razones por las que tu chico ve a otras mujeres

La autora de los libros El cerebro femenino y El cerebro masculino, Louann Brizendine explica la complejidad del cerebro. Desde la prehistoria el hecho natural de que los hombres están en la búsqueda de varias parejas para así reproducirse y cómo el cerebro del hombre está programado para encontrar a una mujer fértil.

Para entender a los hombre te mostramos las 7 razones:

1. Por el simple hecho que son otras mujeres:

El investigador estadounidense Dennis Pragger, afirma que los hombres ven a otras mujeres, por el simple hecho de que son otras mujeres, está en su naturaleza y no lo pueden evitar.

2. Forma de caminar:

Ya sea por el sonido de unos tacones o por la forma en que camina una mujer; esta acción provocará inevitablemente que los hombres la vean.

3. El cabello:

Una melena frondosa, colorida y arreglada será motivo suficiente para captar la mirada de un hombre.

4. La estatura:

Ya sea que una mujer es muy alta o bajita, será un buen pretexto para verla y debatir en su cabeza el porqué de su estatura.

5. El maquillaje:

Un buen maquillaje o el uso excesivo de éste, provocará que la mirada de los hombres se centre en el rostro de una chica.

6. Forma de vestir:

Al igual que el maquillaje, la vestimenta representa una gran forma de llamar la atención, una chica con un look alternativo o que gusta por la moda, robará muchas miradas en su andar.

7. Ellas también los ven:

Parece un pretexto pero es real, los hombres ven a otras mujeres porque también los miran a lo lejos y esto provoca el cruce miradas.

Toda mujer puede ser hermosa. Todo comienza con que ella crea en su propia belleza.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario