7 razones por las que tu chico ve a otras mujeres

7 razones por las que tu chico ve a otras mujeres

La autora de los libros El cerebro femenino y El cerebro masculino, Louann Brizendine explica la complejidad del cerebro. Desde la prehistoria el hecho natural de que los hombres están en la búsqueda de varias parejas para así reproducirse y cómo el cerebro del hombre está programado para encontrar a una mujer fértil.

Para entender a los hombre te mostramos las 7 razones:

1. Por el simple hecho que son otras mujeres:

El investigador estadounidense Dennis Pragger, afirma que los hombres ven a otras mujeres, por el simple hecho de que son otras mujeres, está en su naturaleza y no lo pueden evitar.

2. Forma de caminar:

Ya sea por el sonido de unos tacones o por la forma en que camina una mujer; esta acción provocará inevitablemente que los hombres la vean.

3. El cabello:

Una melena frondosa, colorida y arreglada será motivo suficiente para captar la mirada de un hombre.

4. La estatura:

Ya sea que una mujer es muy alta o bajita, será un buen pretexto para verla y debatir en su cabeza el porqué de su estatura.

5. El maquillaje:

Un buen maquillaje o el uso excesivo de éste, provocará que la mirada de los hombres se centre en el rostro de una chica.

6. Forma de vestir:

Al igual que el maquillaje, la vestimenta representa una gran forma de llamar la atención, una chica con un look alternativo o que gusta por la moda, robará muchas miradas en su andar.

7. Ellas también los ven:

Parece un pretexto pero es real, los hombres ven a otras mujeres porque también los miran a lo lejos y esto provoca el cruce miradas.

Toda mujer puede ser hermosa. Todo comienza con que ella crea en su propia belleza.
compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

    Comentario Blogger
    Comentario Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario