Piqué da detalles sobre su polémica foto junto a Zlatan Ibrahimovic


Durante el 2010 esta foto generó una gran polémica en la vida de los jugadores de fútbol, el español Gerard Piqué y  el sueco Zlatan Ibrahimovic. La fotografía fue capturada por un paparazzi, y en ella se puede observar a ambos jugadores de una manera un tanto comprometedora, como si estuviera uno acorralando al otro (júzguenla ustedes mismos).

La foto y todas sus criticas habían quedado en el olvido para ambos futbolistas, hasta que recientemente Piqué lo desempolva en una entrevista para la revista inglesa Four Four Two. "Acababa de lanzar mi autobiografía y Zlatan se acercó para felicitarme. Soy una persona táctil y el fotógrafo tomó el momento en el que estábamos dándonos la mano. Él estaba dentro del campo de entrenamiento por lo que no pudo ser alguien de una revista de espectáculos" fue la explicación que dio el jugador español. Justo en el momento en que se tomó dicha fotografía se aproximaba un encuentro Barcelona FC vs Real Madrid CF, por lo que Gerard presume que la prensa solo intentaba desestabilizar al equipo.


Como es bien conocido, Piqué tiene una adorable familia junto a la cantante colombiana Shakira con quién tiene dos hijos, Milán y Sasha. Por su parte, Zlatan está casado con la modelo Helena Seger también con dos hermosos hijos, Vincent y Maximiliam.


Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario