Sabadazo será el reemplazo de Sábado Gigante

Sabadazo será el reemplazo de Sábado Gigante

Luego de la inevitable despedida del show Sábado Gigante, otro simplemente debe ocupar su lugar, y no lo hará en nuestros corazones, pero sí en nuestra televisión. Por eso llega el nuevo show llamado Sabadazo.



Sabadazo será presentado por el conductor y comediante, Omar Chaparro quien confirmó la noticia acerca de este nuevo show ocupando la programación que anteriormente tenía Don Francisco con Sábado Gigante en Univisión.

Sabadazo será el reemplazo de Sábado Gigante
"Hoy me enteré que nos pasan a las 8 de la noche y es algo de estar muy orgulloso, sí me sorprendió, creo que es la primera vez que un programa de entretenimiento hecho en México, ocupa ese horario prime time de Estados Unidos, entonces agradecido, motivado, entusiasmado, pero al mismo tiempo, con un compromiso fuerte en la espalda" comentó el comediante.

Chaparro negó que se trate de un reemplazo, imposible de hacer con un programa que duró más de 50 años al aire.

Sabadazo será el reemplazo de Sábado Gigante

"Yo no quiero pensar que vamos a sustituir a Sábado Gigante, un programa con más de 50 años al aire, es impensable, yo creo que es un programa que nadie puede sustituir, pero debemos de estar contentos por el horario, pensar que nos cambiaron de horario en la noche, eso es lo que debemos de pensar" enfatizó.
compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

    Comentario Blogger
    Comentario Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario