René y Renny juntos luego de 15 años

René y Renny juntos luego de 15 años

¡Gran noticia para las fanáticas de este duo! René Velasco y Renny Donoso, ex integrantes del grupo venezolano Salserín, volverán a cantar juntos luego de 15 años fuera de escena.

#Tbt una época donde no existían las redes sociales y aún así ustedes llegaban a todos los rincones cuando teníamos , entrevistas , ruedas de prensa, donde comíamos , hoteles etc.. Recuerdo que no podíamos salir del Hotel 😒 por la seguridad de nosotros , y cuando me fugaba de mi Road Manager @carlossanchezbeltran Nos escondíamos en las maletas de los carros para que ustedes no rompieran los vidrios y puertas de donde nos hospedábamos , a pesar del amor tan grande entre ustedes y nosotros ❤️ los hoteles no los quería recibir más nunca 😂😂😂 y además de eso sus novios no nos querían !! Quizás por celos . Hoy de adultos me complace saber que en las presentaciones que hemos tenido llegaron muchas parejas ya casadas y con hijos , con una madurez sublime donde entendemos que son amores distintos y podemos compartir sin rencores . Esos momentos las personas que no lo vivieron nunca lo entenderán, porque a pesar de que existen grande figuras de la música hoy en día . Nosotros fuimos otra cosa, fuimos el dolor de cabeza de sus padres , quien robábamos sus sueños , y también nuestros nombres siempre plasmados con corazones en la hoja final del cuaderno de clases , simplemente fuimos #idolos fuimos #salserin 😘 feliz Jueves de #tbtSalserin
Una foto publicada por Renny (@rennyoficial) el

Renny fue quien reveló la noticia durante una visita al programa panameño Tu Mañana. Y tal parece que el Duo iniciará una gira internacional en Colombia y otros países, y también revelaron que serán los teloneros en un concierto de Franco de Vita.


A pesar de que la noticia no ha ido divulgada por los medios, René y Renny  han llenado sus respectivas cuentas de Instagram con fotos juntos recientemente y uno que otro Throw Back (vuelta al pasado), bajo la etiqueta #reneyrenny la cual ha sido muy utilizada luego de la noticia.

Estas han sido sus publicaciones en la red social Instagram:

Una foto publicada por El Deshojador 😏 (@rene_velazco) el

Una foto publicada por El Deshojador 😏 (@rene_velazco) el


Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario