Bob Patiño asesinará a Bart Simpson esta noche de Halloween [Spoiler Alert!]

Bob Patiño asesinará a Bart Simpson esta noche Halloween [Spoiler Alert!]

Ya han pasado 27 temporadas y 570 episodios, desde el día en que Bob Patiño juró asesinar a Bart. Su odio proviene de muy lejos, por allá en el episodio número 12 de la primera temporada, cuando Krusty va a la cárcel, y se acusa al payaso de robo a mano armada por lo cual es enviado a la carcel. Su programa en la TV se sustituye por uno de Bob Patiño, pero Bart, al ver a su ídolo en problemas, decide averiguar la verdad para poder limpiar su imagen. Y es así como descubre que Bob se disfrazó como Krusty y robó la tienda para inculparlo. Así logra desenmascarar a Patiño y hace que lo envía a la cárcel para pagar por el crimen cometido. Desde entonces Patiño juró matarlo.


Al parecer esta noche de Halloween lo logrará, y de múltiples formas. Por lo menos durante el especial de La Casita del Horror. Así que puedes respirar, porque no será parte de la trama real de la serie.

"Van a ver a Bob Patiño haciendo algo que ha soñado por mucho tiempo. Soy una de esas personas que siempre ha querido que el Coyote atrape al Correcaminos, así que pueden ver hacia dónde vamos con esto. Cuando era chico, quería que el conejo se quedara con los Trix (cereales). Odiaba que la comedia fuera frustrante, así que vamos a resarcirnos en este especial de Halloween" comentó el productor de la serie, Al Jean, durante el  pasado festival ATX celebrado en Austin, Texas (EE.UU).

A continuación, te presentamos los más aterradores detalles sobre la muerte de Bart, o mejor dicho, sus repetidas muertes, ya que Bob inventó una máquina para revivirlo y así poder matarlo todas las veces que quiera y de todas las formas que se le ocurran:

Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario