Crea tu propia tienda online gratis para vender por Internet con Go Spaces

Crea tu propia tienda online gratis para vender por Internet con Go Spaces

Hoy te vamos a hablar sobre una nueva plataforma para que vendas online y llegues a un mayor público, lo mejor de todo: gratis y sin muchas complicaciones.

Go Spaces es un sitio web donde podrás crear tu propia página de ventas online en pocos minutos, ya que ellos se encargarán de los aspectos técnicos para que puedas concentrarte en tu producto o servicio.

En Go Spaces podrás vender tus servicios y productos fácilmente y sin complicaciones. Puedes vender productos físicos y digitales, en teoría, puedes vender lo que quieras.

Cuenta con un  Panel de Control donde podrás gestionar pedidos, entre otras opciones de gran utilidad:
  • Crear un canal de suscripción con pagos periódicos, creando un servicio de suscripción con tiempo definido de pago: mensual o anual.
  • Utilizar diversos métodos de pago. Podrás aceptar pagos con tarjeta de crédito, por transferencia bancaria, PayPal, Bitcoin y mucho más.
  • Integrar cualquier servicio que desees y automatizarlo con puntos de activación a través de Zapier siempre que sea necesario.

Crea tu propia tienda online gratis para vender por Internet con Go Spaces

Go Spaces te permite inspirarte: explorando y descubriendo los productos de otros clientes que ya comenzaron a tener éxito con su propia página de ventas online.

Además cuenta con un diseño intuitivo y amigable al usuario. Utiliza Go Spaces de la misma manera que utilizarías un cuaderno para diseñar un negocio. No necesitas editar códigos HTML o CSS. Además no tendrás que navegar entre complicadas y confusas opciones.

La mejor noticia es que empezar no te costará dinero. No tendrás que pagar comisión alguna por los primeros 50 dólares que ganes en ventas cada mes durante el año. Si ganas más de ese monto, entonces pagarás 9 dólares mensual más un 3% por cuota de transacción.

Go Spaces es la mejor forma de dar valor y de hacer crecer un nuevo negocio. ¿Qué esperas para comenzar? Registrate ya haciendo click aquí.
compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

    Comentario Blogger
    Comentario Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario