Clientes del Banco de Venezuela mantendrán su cupo como estaba antes

Clientes del Banco de Venezuela mantendrán su cupo como estaba antes de la providencia Nº 011

El presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la noche de hoy que todos los tarjetahabientes del Banco de Venezuela se les mantendrán la cuota anterior del cupo en divisas para viajes al exterior que se mantenía antes de lo establecido en la providencia número 011 publicada en la Gaceta Oficial Nº 40.636.


“Todo el que tenga su tarjeta del Banco de Venezuela se le restablecen los beneficios que tenían antes de la providencia” expresó el primer mandatario nacional.

De igual manera, Maduro aclaró que el cupo asignado a través de las tarjetas de crédito “no es un derecho, es un beneficio”.

La providencia número 011, publicada por el Centro de Comercio Exterior (CENCOEX) en la Gaceta Oficial Nº 40.636, establece la reducción de la asignación de divisas del cupo para viajeros al exterior, y fracciona el uso del cupo electrónico en 3 partes, elimina la asignación del cupo en efectivo para adultos y establece que la Banca Pública será la única en procesar este tipo de consumos en divisas.

Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario