Twitter se actualiza con nueva funcion de vídeos de 30 segundos y mensajes en grupo

Actualización de Twitter

Twitter ha lanzado una nueva actualización con algunas características que ya se esperaban desde inicios de finales del 2014. La primera de ellas es la opción de grabar y subir videos directamente desde la aplicacion, con una duración de 30 segundos por video. La segunda característica es la de poder enviar mensajes privados en grupo de hasta 20 personas.

La actualización llegará próximamente a las plataformas iOS y Android, posteriormente llegará a Windows Phone. Con esta nueva actualización se resuelve las constantes solicitudes por parte de los usuarios de la red social. Recordemos que Vine fue la primera solución planteada por la compañía en cuanto a video se refiere, pero 6 segundos de video y la dependencia de un servicio externo era demasiado restrictivo para muchos.

Por ahora, el limite de duración para los videos es de 30 segundos y por fortuna, no se reproducirán automáticamente mientras hacemos paseamos por nuestro timeline. La nueva función de video es muy similar al de Vine, simplemente tenemos que presionar la opción en la pantalla para grabar vídeo, pudiendo separar en varias tomas. Por ahora, la subida de vídeos directamente desde el carrete de imágenes y video sólo funciona en iOS, para Android estará disponible próximamente.


Con la nueva actualización también se podrán crear grupos de conversaciones privadas de hasta 20 personas. Cualquier miembro de la conversación puede invitar a personas a que se unan a la discusión, sin estar sometidos o restringidos a la autorización por parte del creador del grupo.

Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario