Premier Mundial del nuevo Zelda en The Game Awards 2014

Nuevo Zelda

Nintendo ha grabado un video con los productores de Zelda: Miyamoto y Eiji Aonuma, y lo ha presentado en la presetación The Game Awards 2014. En el video se puede ver un mapa ampliable en el gamepad de la Wii U, de igual manera se observa cómo se desarrolla la acción y cómo se mueven y manejan los personajes. El mapa nos puede asomar que, sin duda alguna, nos encontramos ante juego enorme en términos de desarrollo:


En el vídeo los productores de Zelda comentan que el mapa es tan grande que llevaría mucho tiempo desplazarse desde donde se encuentran, de una esquina del mapa hasta el límite opuesto, aunque no especifican el tiempo exacto.

Nuevo Zelda

Nuevo Zelda

Nuevo Zelda

En las siguientes imágenes se puede ver en detalle a Link montando su caballo Epona, utilizando una especie de tela a modo de paracaídas, y cargando escudo, arco y flechas:

Nuevo Zelda


Nuevo Zelda

Nuevo Zelda

En general se puede apreciar una muy buena calidad en cuanto a gráficos, movimientos y detalles del juego. Nintendo no ha anunciado aun el lanzamiento del nuevo Zelda, pero en el video el propio Aonuma ha dicho que será durante el próximo 2015.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario