Bromista genera alarma de ébola en vuelo de US Airways

Bromista genera alarma de ébola en el vuelo de US Airways

Lo hechos ocurriedos el pasado 8 de octubre a bordo de un avión de US Airways que salía de Filadelfia, EE.UU. con destino a Punta Cana, República Dominicana, demuestran el nivel de alerta mundial que existe hoy mismo sobre el ébola... y lo idiota que puede llegar a ser alguna persona. Al subir al avión, un pasajero estornudó y en vez de decir otra cosa que "lo siento", dijo: "acabo de llegar de África". Seguro que se arrepintió de la frase luego de ver lo que sucedió justo después, 

La aeromoza del vuelo Al no saber si se trataba de una broma o no, decidió tomar cartas en el asunto. Al rato, llegaron varias ambulancias y tres inspectores vestidos con trajes de bioseguridad grado 5 quienes entraron al avión para sacar al individuo. Como podemos observar, Estados Unidos ya ha aumentado las medidas de seguridad en aeropuertos para evitar posibles contagios de ébola y, aunque un estornudo no se considera un síntoma de ébola, nadie quiere arriesgarse. Bien dice el dicho: "es mejor prevenir que lamentar".

El avión no tuvo luz verde para despegar, sino hasta que las autoridades comprobaron que, efectivamente, el sujeto no había estado antes en África y que se trataba de una "broma", Aún se desconoce si han presentado algún cargo contra el bromista y si finalmente lo dejaron abordar el avión nuevamente. Lo cierto es que US Airways confirmó más tarde mediante un comunicado que se había producido un "problema de salud a bordo del avión", pero que se había resuelto sin problemas.

Ya sabes: "no debes bromear sobre el ébola, y menos si abordas un avión"

En el siguiente video podrás ver toda la secuencia de los hechos grabada por uno de los pasajeros. Nos quedamos con la frase de la aeromosa al anunciar por megáfono lo que estaba ocurriendo: "Creo que el hombre que ha dicho esto es un perfecto idiota":

Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario