Twitter anuncia nueva función para silenciar usuarios

Twitter anuncia nueva función para silenciar usuarios

El día de ayer, Twitter anunció de forma oficial, una función que permite silenciar usuarios sin necesidad de dejar de seguirlos. La tan esperada característica llegará a todos los usuarios a finales de este mes, y estará disponible tanto en la aplicación web como en las plataformas móviles iOS y Android.

La función llevara por nombre Silenciar o Mute en inglés, y significa que eliges un usuario particular para que sus tuits y retuits no sean visibles en el Timeline mostrado en la pestaña de inicio de tu cuenta, al igual que no se recibirán ninguna clase de notificaciones relacionadas con dicho usuario. Sin embargo, el usuario silenciado aún marcar como favoritos, contestar y retuitear tus tuits; solo que no verás esa actividad en tu Timeline.

Los usuarios que sean silenciados con esta nueva función, no recibirán notificación alguna sobre la configuración que le aplican sus seguidores. Por lo que se considera como una forma de dejar de seguir a alguien cuyos tuits han dejado de interesarte, o bien para bloquear a usuarios que se dediquen a sugerir a otros.

La opción estará disponible desde el menú Más de cada mensaje y en el icono de engranaje presente en los perfiles de usuario. El silenciado o mute se podrá deshacer en cualquier momento y solo afecta a los tuits escritos por los usuarios que elijamos, no a las menciones que estos nos hagan.

Una nueva función que se suma a la lista de cambios con la que Twitter ha venido experimentando durante los últimos meses, debido a unos insatisfactorios resultados financieros, por lo que Dick Costolo, CEO de la compañía, declaraba el pasado mes de febrero su intención de hacer Twitter más fácil de entender y usar para todos.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario