Estos son los mejores teléfonos inteligentes para escuchar música

Estos son los mejores teléfonos inteligentes para escuchar música

Como bien sabemos, los smartphones son capaces de hacer muchas cosas y todas de una manera muy eficiente, pero hay una gran cantidad de usuarios que entre las funciones que le exigen a su teléfono inteligente está el poder escuchar música con mucha potencia, ya sea con unos auriculares o a través del altavoz integrado. ¿Pero sabes cuáles son los mejores dispositivos que hay actualmente en el mercado móvil para escuchar música?

Nuestros amigos de PhoneArena han decidido mirar cuáles de los actuales smartphones existentes en el mercado de los dispositivos móviles ofrecen mayor potencia de sonido para escuchar música. Tanto si conectamos el móvil a un equipo o a nuestros auriculares a través de la salida de minijack, o como cuando lo hacemos a través del altavoz integrado que traen el 100% de los dispositivos.

En el siguiente gráfico presentamos la clasificación en orden decreciente, comenzando por el mejor de los smartphone con mayor potencia de sonido en su salida para auriculares. Como podrán ver el nuevo HTC One M8 gana por una ventaja considerable, respecto del segundo clasificado, pero es todavía mayor a partir del tercer puesto. Es curioso comprobar la distancia enorme que hay entre los tope de gama de HTC y Samsung. ¿No les parece?

Test de auriculares

En segundo lugar, la prueba de volumen del altavoz integrado nos señala cuáles son los mejores teléfonos inteligentes para escuchar música directamente desde el dispositivo y aquí cambian notoriamente las cosas. En primer lugar se posiciona el Moto G de Motorola mientras que el Galaxy S5, que antes no obtenía buenos resultados, parece reivindicarse. Aunque también es cierto que tanto el HTC One M8 como el iPhone 5s, primero y segundo respectivamente en la prueba anterior, tampoco quedan lejos.

Test de altavoces

Cabe acotar, que estos resultados tienen que ver más con la potencia en bruto de emisión de sonido que otra cosa, por lo que cada usuario es libre de configurar su dispositivo con un ecualizador determinado, o utilizar unos audífonos Beats, por citar una buena marca de auriculares, para conseguir ese matiz deseado al escuchar música de tu banda favorita.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario