Sony producirá la película del videojuego The Last of Us

The Last of Us Movie

The Last Of Us es uno de los videojuegos más exitosos entre los lanzados durante el pasado año 2013. Antes del landamiento oficial del videojuego, Sony registró un dominio llamado thelastofusmovie.net, lo cual generó conmoción en la web con una serie de rumores sobre una posible película que correría a cargo de la firma. Sin duda creemos que la idea de una película basada en éste videojuego es muy buena, debido a la excelente trama que tiene.

Recientes reportes indican que la película finalmente se llevará a cabo, y de eso se encargará una subsidiaria de Sony, Screen Gems. El guión para el film será escrito por Neil Druckmann, que fue el director creativo del juego, y además parte del personal de Naughty Dog (empresa desarrolladora) participará en la producción. Christophe Balestra y Evan Wells, presidentes de Naugthy Dog, también se encargarán de realizar parte de la película, tarea en la cual estará involucrado además el director del juego, Bruce Straley.

The Last Of Us forma parte de la lista de mejores videojuegos del año 2013, con una gran historia y narración, por lo tanto la audiencia que puede abarcar este proyecto va más allá de la comunidad gamer. Hasta ahora no hay detalles sobre la película, es decir que no se sabe cuándo será lanzada ni quiénes serán los actores, aunque probablemente el nombre de Ellen Page vaya a sonar mucho en los próximos meses, para el papel de la protagonista femenina, dado el gran parecido que tiene con dicho personaje.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario