Warner Bros producirá la película del videojuego Minecraft

Warner Bros producirá la película del videojuego Minecraft

Warner Bros ha llegado a un acuerdo con el desarrolador sueco Markus Persson, creador de Minecraft, y ha adquirido los derechos de este videojuego con la intención de crear una película basada en el mismo. La producción estará a cargo de Jill Messick y Roy Lee, creadores de Infiltrados, Oldboy o 'The Ring.

Warner Bros espera que Minecraft repita el éxito obtenido con La Lego película, con la cual ha recaudado 279 millones de dólares desde que se estrenó el pasado mes de enero.

Los directivos de la conocida productora de Hollywood esperan convertir a Minecraft en una nueva e importante fuente de ingresos. Para ello se basan en que la página del videojuego ha vendido más de 35 millones de copias desde noviembre del 2011 y además cuenta con más de 100 millones de usuarios registrados.

Minecraft formará parte de la lista de videojuegos que llegarán al cine procimamente. Entre ellos tenemos a Need for Speed que está próxima a estrenarse; a ella se suman la idea de Legendary Pictures y Atlas Entertainment de realizar una adaptación cinematográfica de Warcraft la cual se espera haga su debut en la gran pantalla en el 2016. Sin contar el reciento anuncio de la producción de The Last Of Us por parte de Sony.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario