Sony VAIO abandona el mercado


Sony VAIO abandona el mercado

Sony ha confirmado recientemente su decisión de dejar el mercado de las PC para dedicarse únicamente al mercado de los TVs, smartphones y tablets. Sony siempre ha tratado de mantenerse en la competencia, pero debido a la caída en las ventas de computadoras y portátiles, incluyendo algunos factores internos de la compañía, han llevado a decidir a Sony a vender su división de PCs. 

Al parecer VAIO, quien es la encargada de la producción de PCs de Sony, será vendida a Japan Industrial Partners (JIP), quienes serán los nuevos encargados de continuar el negocio bajo una marca distinta, ofreciendo equipos solo al mercado japonés. Se estima que el acuerdo quede cerrado para finales de marzo, por lo que se espera que Sony deje de vender computadoras próximamente. 

De igual manera, Sony ha dicho que seguirá dando soporte para VAIO y se estima que 250 de sus empleados serán contratados por JIP con dicho fin.

Debemos recordar que Sony no ha estado teniendo mucho éxtito en cuanto a la venta de su linea de TVs, por lo que la japonesa espera cambiar dicho panorama con el lanzamiento de nuevos y mejorados televisores 4k, los cuales saldrán al mercado en los próximos meses.

Así que si eres de esos fanáticos de VAIO, apresúrate a comprar la PC de tu preferencia antes de que desaparezcan de los mostradores.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario