El ejercito estadounidense comenzará a probar su propio traje de Iron Man en junio 2014


Proyecto TALOS

Iron Man es una de las famosas sagas de películas de Marvel estrenadas en los últimos años que ha traído a la vida a un viejo personaje de cómics que muchos habían olvidado. Tony Stark, el hombre detrás de la armadura de Iron Man, tardó mucho tiempo y necesitó de varios prototipos antes de poder perfeccionar su gran creación llevándola hasta los límites de la tecnología. Stark servido de inspiración para el ejército de Estados Unidos para desarrollar trajes al mejor estilo de Iron Man y al parecer planean comenzar sus pruebas en junio de este año.


TALOS es el nombre que recibe el proyecto del ejército de EE.UU. en el cual se planea desarrollar trajes al estilo Iron Man, aunque con los trajes no se puedrá volar, ni disparar láseres, ni rayos de energía, ni hacer todas las cosas fantásticas que puede hacer el conocido superhéro, pues TALOS, es en realidad un traje de combate avanzado que brinda más fuerza gracias a su ligero y resistente exoesqueleto, el cual está diseñado para operaciones de asalto.

Además cuenta con el apoyo de 56 corporaciones, 16 agencias gubernamentales, 13 universidades y 10 laboratorios que forman parte del proyecto TALOS, por lo que no queda duda de que el ejército estadounidense va muy en serio con todo esto. Recientemente se confirmó que se realizará un evento especial llamado “Monster Garage” en el cual la gente podrá dar a conocer sus ideas de distintos complementos para el traje.

Las pruebas del TALOS iniciarán en junio 2014 y se espera que el modelo final esté listo para entrar en combate en agosto del año 2018.

Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario