Así lucirá el iPhone 6

iPhone 6
Imagen cortesía de www.ciccaresedesign.com
Apple podría lanzar un nuevo iPhone con pantalla más grande a finales de este año, pero el diseñador Federico Ciccarse no ha querido esperar hasta septiembre para ver el nuevo iPhone, por lo que ha decidido crear su propio concepto de iPhone 6.

iPhone 6
Imagen cortesía de www.ciccaresedesign.com
Ciccarse ha creado una serie de imágenes con su concepto de iPhone 6 en las cuales revela como podría lucir un iPhone de mayor tamaño. El mes pasado, The Wall Street Journal reportó que Apple lanzará dos nuevos iPhones en el segundo semestre de 2014: uno con una pantalla de 4,5 pulgadas y una con una pantalla más grande de 5 pulgadas. Cabe acotar que el actual iPhone 5S y 5C tienen pantallas que miden 4 pulgadas en diagonal.

La siguiente imagen es la visión de Ciccarese para un iPhone con una pantalla de 5,5 pulgadas (1568 x 878 píxeles), así como uno con una pantalla de 4,7 pulgadas (1338 x 750). El iPhone 5S con pantalla de 4 pulgadas (1138 x 649) se muestra a la izquierda.

iPhone 5S (4 pulgadas) , iPhone 6 (4,7 pulgadas), iPhone 6 (5,5 pulgadas)
Imagen cortesía de www.ciccaresedesign.com
Lanzar un iPhone con una pantalla de 5 pulgadas le estaría llevando al teléfono a la categoría de phablet, un territorio totalmente nuevo para Apple. Sin embargo, es muy probable que se venda igual de bien como ha sucedido siempre con la mayoría de los productos de la manzana.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario