Eldar Murtazin confirma especificaciones del Samsung Galaxy S5

Especificaciones del Samsung Galaxy S5

El blogger ruso, Eldar Murtazin, se ha caracterizado por filtrar información precisa, en varias oportunidades, sobre algunos dispositivos. Y durante el día de ayer, brindó detalles sobre uno de los smartphones más esperados del año, el Samsung Galaxy S5. Murtazin asegura que su lista de especificaciones sobre el Galaxy S5 es la más precisa hasta la fecha.

Según Murtazin, será un dispositivo un poco grande, con una pantalla AMOLED de 5,24 pulgadas. La resolución de la misma es una Quad HD (QHD) de 2560×1440 píxeles. De ser cierto, la pantalla del S5 probablemente se convertiría en la mejor del mercado, logrando una densidad de 560 píxeles por pulgada.

De igual manera, dice que el S5 incorporará un batería de 3200mAh la cual se espera que pueda tener una duración de 24 horas. Se podrá escoger entre 32GB y 64GB de memoria interna, con RAM de 3GB. ASí mismo, se podrá elegir entre dos procesadores; uno será un Exynos 6 octa-core y el otro un Snapdragon 805 quad-core. Es muy probable que en algunos países se venda un solo modelo, tal como sucede con el S4 en la actualidad.

Murtazin dice que la cámara trasera del S4 será de 16 megapíxeles, mientras que la frontal será de 3.2 megapíxeles.

Todas las especificaciones descritas sitúan al Galaxy S5 en lo más alto del sector de gama alta, tal como muchos esperaban. Solo nos queda esperar un par de semanas, hasta el próximo 24 de febrero, para comprobar si estos rumores son ciertos o no.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario