Otras alternativas a Cuevana

Otras alternativas a Cuevana

Cuevana se ha caracterizado por ser una de las páginas web más famosas para ver películas y series en Internet. En sus inicios fue pionera en su estilo, pero quizá hoy día no sea tan buena como lo fue en su mejor momento, aunque sigue siendo bastante utilizada todavía. Sin embargo, hay otras opciones similares que nunca está demás tener a la mano como alternativas. Entre ellas están:


PeliculasYonkis.com: hermana de la ya conocida página SeriesYonkis.com, la cual está enfocada exclusivamente a películas. PeliculasYonkis fue creada mucho antes que Cuevana, así que es muy conocida y utilizada. Ésta página web se caracteriza por contar con los más recientes estrenos en DVD y también dispone de ciertas películas en versiones CAM, aunque estás últimas tiene una mala calidad, por lo que no se las recomendamos.

Moviezet.tv: es otra excelente alternativa a Cuevana. Su interfaz es muy sencilla de usar, y cuenta con un amplio catálogo de películas, series e incluso documentales. Dispone de igual manera de videos musicales y conciertos en vivo.

Ver-Pelis.net: esta página web es considerada por muchos como un clon de Cuevana, debido a la similitud que posee en cuanto a su interfaz, la cual es muy similar a ésta última y cuenta con muchos títulos para elegir. Solamente cuenta con catalogo de películas, nada de series ni similares.

PeliculasID.net: otra página que surgió tras el éxito de Cuevana. Tiene un buen catálogo de películas y también cuenta con una página web hermana dedicada series de TV, llamada Seriesid.com.

Cine-Adicto.com: ésta página cuenta con un plugin propio para ver películas y además ofrece mucha información sobre distintas películas. Ésta web está recomendada para los adictos al cine, quienes por lo general se interesan por ver en detalle la lista de actores, costos de producción, productoras y demás.

¿Tienes alguna otra alternativa a Cuevana no mencionada acá?
compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

    Comentario Blogger
    Comentario Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario