Apple lanzará un programa de reciclaje de iPhones

iPhone Reuse and Recycling Program

Recientemente han surgido algunos reportes que sugerían que Apple comenzaría a ofrecer una iniciativa bastante particular. Se trata de un programa de reciclaje de iPhones. Apple ha presentado el programa de manera oficial, llamándolo iPhone Reuse and Recycling Program (Programa de reutilización y reciclaje de iPhones). Las personas que deseen adquirir un iPhone 5 podrán entregar un modelo anterior y recibir una tarjeta de regalo de Apple para el nuevo dispositivo.

Al parecer Apple aceptará cualquier modelo igual o posterior al iPhone 3G, y según, por un iPhone 4 GSM de 8GB ofrecerán cerca de 120 dólares, pero por la versión CDMA del mismo modelo ofrecerán solamente 80 dólares, cosa que llama bastante la atención.

Este será un programa que beneficiará a aquellas personas que decidan comprar el nuevo iPhone 5S a finales de éste mes, aunque la única restricción para poder hacer uso del programa es que deberás ser residente en Los Estados Unidos de Norteamérica.

Quizá ésta iniciativa sea tomada en cuenta por el resto de compañías de la competencia de Apple, como por ejemplo Samsung.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario