Xbox One diseñada para permanecer encendida durante 10 años consecutivos

Xbox One

Sony y Microsoft lanzarán su siguiente generación de consolas antes de que finalice el 2013. En principio, Microsoft diseñó su nueva consola Xbox One para que necesitara una conexión permanente a Internet, cosa que posteriormente la compañía decidió eliminar. Tal parece que la Xbox One fue diseñada teniendo en mente otra cosa “permanente”.

Según comenta Eurogamer, la Xbox One ha sido diseñada para actuar como si fuera un electrodoméstico más del hogar, es decir que no hay razón alguna para apagarla en ningún momento, y lo asombroso es que puede durar encendida durante un período de diez años. La única desventaja que esto presentaría es que el consumo de energía en el hogar sería más elevado.

Habría que evaluar qué tan efectiva sea a nivel energético, pues debemos recordar, que el consumo de energía de la primera PS3 Fat era equivalente a la energía consumida por 5 refrigeradores juntos. el consumo exacto de energia de la Xbox One es u misterio por ahora, por lo que tendremos que esperar a que la consola salga a la venta en el mes de noviembre o a más tardar en diciembre.

¿Qué comprarias? ¿La Xbox One o la PS4 de Sony?
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario